Bienvenida

Empresa

Alexis Romero
Queremos guiar a empresas en el mundo innovador de lo

ALEXIS ROMERO hace 10 años ofrece servicios de asistencia técnica a empresas, oficinas, pequeñas y medianas empresas que necesitan una respuesta inmediata y eficaz a todos los problemas informáticos que podría poner en peligro su trabajo. La velocidad de intervención y la preparación de nuestros técnicos son la base de nuestro éxito asegurando y garantizando siempre una ayuda rápida y un soporte completo y profesional para todas sus necesidades. Operamos en toda la calabria.

Servicios

• COMPUTADORA • PRODUCTOS

Diseñamos sistemas de hardware y red de sistemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un enfoque en la reducción de los costes de funcionamiento. Desarrollamos sistemas para PYMES, organismos públicos, ligas profesionales, gratis medianas y grandes empresas, que se implementan a través de técnicas de análisis de requisitos estrictos. A través de socios altamente confiables y especializados ofrecemos soluciones de hardware y software para el sector.

• ASISTENCIA ESPECIALIZADA

Ofrecemos asistencia técnica especializada rápidamente tanto en el sitio es en las necesidades de nuestros clientes teniendo en centro profesional cuenta con la posibilidad de contratar máquinas de reemplazo. A petición nos ocupamos de formación en informática General o específica. También a través de nuestro sitio, ofrecemos nuestros clientes una muy útil para solicitar nuestra intervención rápidamente especialista.


Più...

Boletín de noticias


% TUOIP %